g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc odio purus, tempus non condimentum eget, vestibulum.

Top
Image Alt

LECHE PASCUAL

LECHE PASCUAL SALUD

El cuidado de la salud, y el cuidado especialmente del sistema inmunitario es fundamental para mantener nuestras defensas, Pascual lanza la gama Pascual Salud, una leche cuyo objetivo es el de cuidar el sistema inmunitario de las personas y que está enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio. Con este lanzamiento, Pascual refuerza sus credenciales de cuidado y bienestar de las personas y se alinea a esta necesidad real de los consumidores. Así y gracias a su espíritu innovador, pretende convertirse en la cuarta categoría de leches funcionales.
AGENCIA:

COLUMNA

METODOLOGÍA :

Art Direction, Branding, packaging

FECHA:

2021

Equilibrio y personalidad propia

Pascual Salud nace con una clara intención de desarrollar su propia personalidad, dado que sus características funcionales son distintas a las leches existentes en el mercado. Para ello, se buscó un código cromático apropiable para la nueva gama y suficientemente diferencial para reforzar su identidad, y a la vez, fortalecer el ADN de Pascual encontrando un equilibrio con el resto de las gamas, pero fortaleciendo el valor añadido de la gama Pascual Salud.

El resultado es una gama con sus propios Key visuals y código cromático que revaloriza el mercado de las leches, pero con una propuesta única y diferencial.

Con Pascual Salud Inmune, conseguimos crear un pack donde se mezcla el sabor y la salud, llegando a un público necesitado de productos con un plus de protección para su salud.