g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc odio purus, tempus non condimentum eget, vestibulum.

Top
Image Alt

LACER NATUR

LACER NATUR

Laboratorios Lacer forma parte del selecto grupo de compañías farmacéuticas de capital familiar que logra elevados índices de rentabilidad, mueven importantes volúmenes de negocio y generan empleo de calidad.
Lacer es consciente de las nuevas demandas de la sociedad, del cambio en los hábitos de los clientes y desea contribuir a facilitar que tengan una vida más sana y equilibrada. Una vez más confía en Branward para que conjuntamente demos vida a una nueva gama de productos destinada a conseguir grandes éxitos.
AGENCIA:

BRANWARD

METODOLOGÍA :

Art Direction, Branding, Packaging

FECHA:

2020

Inspiración natural

La nueva marca de higiene bucal debía reflejar los valores de naturalidad, ecología, sostenibilidad, autenticidad, cuidado y salud. Partimos de la búsqueda de un nombre sencillo y fácilmente comprensible que pudiera funcionar a nivel internacional y que conviviría con la propia marca Lacer. Se analizaron cerca de 30 alternativas y finalmente se optó por el concepto universal “natur”.

Consciencia global

Nos adentramos en el significado del concepto para encontrar sus bases de inspiración. Lo natural se refiere a aquello relativo a la natrualeza, pero también a una propiedad de las cosas, e incluso a un determinado carácter. El nuevo Lacer Natur tiene su origen en lo más puro. Un mundo de tonalidades frescas obtenido directamente de la naturaleza y que contribuye enormemente a posicionar a la marca.

El trazo manuscrito para identificar Natur, que simboliza la prescripción que te ofrece alguien de confianza, se combina con una tipografía de estilo type writer que evita cualquier atisbo de modernidad y apela al pasado, cuando las cosas se hacían de otra manera.

El proyecto se culmina con la investigación sobre acabados y materiales que refuercen la personalidad de la marca, evocando el origen natural pero consiguiendo gran atractivo. Papeles reciclados, envases de origen natural, optimización de la impresión… un planteamiento integrado para aquellos que valoran un estilo de vida que respeta el entorno.

Lacer Natur, naturalidad y frescor, llevando la naturaleza a tu baño.